Macue, afortunado por volver al Atlas

A Luis Enrique Robles no le sorprende el trabajo y el futbol que ha mostrado su escuadra, pues sabe, lo buen técnico que es el Profe Cruz.

Luis Enrique Robles, jugador de Atlas
Luis Enrique Robles, jugador de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Luis Enrique Robles experimenta su tercera etapa con Atlas. El volante rojinegro no oculta su felicidad por regresar a su casa, donde espera no salir más.

"Afortunado con todo, con esta nueva oportunidad, con la posibilidad de poder jugar, estar en este centenario y recibir tanto cariño que me ha dado la afición.

"Muy contento, cuando estás fuera se extraña estar en casa, ahora que estoy acá debo de aprovechar este momento, estoy de buena manera para hacer bien las cosas y demostrar que puedo estar acá", comentó.

Al Macue no le sorprende el trabajo y el futbol que ha mostrado su escuadra, pues sabe, lo buen técnico que es el Profe Cruz.

"Para la gente que no conoce nuestro trabajo, o mejor dicho el del 'Profe' Cruz pudiera sorprender, hemos trabajado toda la pretemporada bastante fuerte para lograr eso, que la defensa sea sólida y estar bien plantados en el terreno de juego para generar más oportunidades de gol".