Luis Caballero apunta a ser el goleador de Atlas

El ex jugador de Olimpia de Paraguay sabe que su compra ha generado grandes expectativas.

El atacante guaraní tuvo un gran recibimiento de parte de sus nuevos compañeros en Isla Navidad
Luis Caballero (Cortesía Atlas)

Guadalajara

Desde los tiempos de Robert de Pinho y Bruno Marioni, Atlas no ha tenido un hombre matón en el área.  Ante la salida de Matías Vuoso y José Ortigoza, el paraguayo Luis Nery Caballero acepta ser el goleador de los Zorros.


El ex jugador de Olimpia de Paraguay sabe que su compra ha generado grandes expectativas, sobre todo porque cargará con la etiqueta de ser el ariete de la Furia.


“No tengo dudas, vengo preparado, tenemos un gran equipo, un gran grupo, con muy buenos jugadores y asumo esa responsabilidad (de goleador) de la mejor manera y espero estar a la altura de lo que esperan. El equipo está esperando que pueda marcar los goles que necesita, espero estar a la altura de las expectativas”, confesó.



Caballero confía ciegamente en que su escuadra estará peleando los primeros lugares de la tabla, aunque no olvida que el principal objetivo será saldar por completo los problemas de descenso.


“La verdad es que hay un gran grupo, en el poco tiempo que he estado me he dado cuenta que hay gran calidad, siento que estamos para grandes cosas y para meternos a la Liguilla, pero primero debemos solventar el tema del descenso.


“Realmente hay grandes expectativas con el equipo, sé que tiene una hinchada muy fiel, que siempre apoyan, que quieren ver al equipo en los primeros lugares, y realmente nosotros, los que estaban y los que llegamos estamos muy comprometidos con responderles a ellos”.