Luis Caballero desea emular a Cardozo en México

Asegura estar preparado para la responsabilidad pero necesita entrenamiento físico

Luis Caballero
Luis Caballero (Rigoberto Juárez )

Guadalajara

El nuevo delantero de Atlas, Luis Nery Caballero, desea seguir los pasos de su compatriota José Saturnino Cardozo, quien marcó época en el futbol mexicano con la camiseta del Toluca. El atacante paraguayo pretende conseguir grandes cosas con los Zorros.

"Me tocó ver todos los campeonatos y cuando fue mi entrenador nos pasábamos viendo videos de cuando era jugador de Toluca, la verdad marcó una historia en el futbol mexicano. Uno siempre tiene el sueño y la esperanza de alcanzar y marcar una historia en un futbol competitivo como el mexicano, ojalá me toque hacer una gran carrera en Atlas, tenemos equipo para ello. El primer objetivo es ser campeón con Atlas y después en lo personal marcar una leyenda como Cardozo", indicó. 

Caballero, quien se estrenó como goleador rojinegro el pasado fin de semana ante el Sacramento Republic, asume la responsabilidad goleadora de su escuadra.

"Sí, estoy listo, es una responsabilidad muy linda, el equipo tiene bastante buen material para dar las asistencias al delantero. Si me toca a mí (jugar) es una responsabilidad muy linda y sólo queda prepararme en lo físico y estar a disposición del técnico".