Para Loboa, ya se ve la mano de Matosas en Atlas

El volante de Atlas espera que a su escuadra le alcance en lo que resta del torneo para meterse a la Liguilla y trascender en la Copa MX.

Eisner Loboa, volante de Atlas
Eisner Loboa, volante de Atlas (Tomata de @atlasfc)

Guadalajara

Aunque aún están lejos del nivel presupuestado al arranque del torneo, para Eisner Loboa, volante de Atlas, ya comienza a notarse la filosofía de Gustavo Matosas en su escuadra.

Para muestra, están el par de victorias ante Dorados y Santos, mismas que los tienen ya en zona clasificación.

"Se nota una mejoría grande, creo que hemos ido afinando un poco lo que ha venido haciendo falta. Hemos trabajado duro en la semana y han salido bien las cosas el fin de semana obteniendo resultados. Con victorias es una satisfacción grande que motiva mas y da para adelante para seguir avanzando.

"El equipo ha ido tomando forma a lo que el técnico quiere y gracias a eso se han mantenido buenos resultados. Falta seguir mejorando, pero ya es un avance seguir sumando de a tres", expresó el colombiano.

Loboa espera que a su escuadra le alcance en lo que resta del torneo para meterse a la Liguilla y trascender en la Copa MX

"Eso se ve partido a partido, nosotros cada juego tenemos que jugar una Final, no podemos dejar ir puntos el torneo está apretado, el que lo haga se va a quedar. Para estar en Liguilla hay que dejarlo todo y sumar".