Pinto quería que Tigres ganara la Libertadores

El arquero rojinegro señala que el que hubiesen ganado demostraría el verdadero nivel de la Liga MX.


Miguel Ángel Pinto, portero de Atlas.
Miguel Ángel Pinto, portero de Atlas. (Cortesía twitter @atlasfc )

Guadalajara

Al portero de Atlas, Miguel Ángel Pinto, le hubiera encantado que los Tigres consiguieran el título de la Copa Libertadores de América, ya que esto demostraría el verdadero nivel de la Liga MX.

"Ojalá la hubiera ganado, se tendrían ganador de Concachampions, selección en Copa Oro y Libertadores. El nivel de Liga que habría mostrado hacia afuera habría sido fenomenal. Aún así habla bien del nivel que se tiene el fútbol mexicano, hace bien que gente y prensa también exijan más.

"Creo que se ha hecho un trabajo bueno, habla de la competencia en esta Liga que no todos los países tienen, ya llegará el momento, quizá cuando la CONMEBOL ponga las reglas como son. Hay cosas que México ya puede exigir, hay que valorar lo que hizo Tigres en Colombia, siendo que pudo haber perdido y dejar fuera a Tigres. A los que no hemos llegado a esa instancia nos dan ganas de trabajar para llegar aquello".

El portero rojinegro ve con buenos ojos la posible llegada de Marcelo Bielsa al Tri, para que revoluciones el futbol mexicano como lo hizo en su país.

"De Bielsa tengo la mejor impresión. Aprendí mucho de él, la base de la Selección Chile campeona de América la creó él, es una muy buena opción, hay buenos inferiores acá en México y él trabajó mucho con esas cosas. Creo que si lo van a hacer es tiempo, mientras más tiempo tenga para trabajar antes de un Mundial es lo ideal".