Leones Negros y Atlas, a escena

Arranca la Copa Jalisco en el  Coloso de la Calzada Independencia.

Verónica Flores Pérez prone iniciativa Estadio Jalisco seguro, cero tolerancia
Estadio Jalisco (Nacho Reyes)

Guadalajara

Se terminó la sequía para los aficionados tapatíos y este jueves comienza la Copa Jalisco con doble cartelera en el Coloso de la Calzada Independencia.

Atlas, Leones Negros, Santos y Jaguares saltan a la cancha para este compromiso donde jueves y sábado disputarán esta copa.

Los Zorros debutan en este certamen mañana a las 18:30 horas cuando se midan al Santos Laguna, el equipo de Caixinha llegó hasta la semifinal del torneo mexicano y están con las ganas de revancha y de obtener el título que tanto se les ha negado.

En el segundo duelo de este compromiso es el que sostendrán Leones Negros contra los Jaguares de Chiapas, este encuentro servirá para ver en plenitud al cuadro estudiantil pues en lo partidos que van de la pretemporada los Melenudos no han estado a la altura en los compromisos y se han visto lejos de su mejor versión futbolística.

La cita es a las 18:30 y el segundo partido a las 21:00 horas, los boletos están desde 50 pesos y el sábado serán los otros duelos el Santos en contra de Jaguares y el Clásico regional entre Atlas y