Ante Leones Negros está prohibido relajarse

Enrique Pérez, defensa de Atlas, señala que la clave para salir con los tres puntos este domingo se encuentra en afrontar el partido con seriedad.

Enrique Pérez anotó el único gol del Clásico Tapatío
Enrique Pérez (Mexsport)

Guadalajara

No se confían. En Atlas no se dejan engañar por la situación que actualmente vive Leones Negros dentro de la Primera División del futbol mexicano, por el contrario, creen que la necesidad de sumar hace que los melenudos sean un equipo de cuidado, por lo que deberán encarar el compromiso del domingo en el Estadio Jalisco con seriedad.

Enrique Pérez, defensor rojinegro, reconoce la velocidad y el dinamismo que tienen los jugadores de la UdeG en la parte ofensiva y entiende que la lucha por la permanencia será un factor que motivará a los dirigidos por Luís Alfonso Sosa a buscar con mayor frecuencia el arco rival, ya que sabe la presión que se genera bajo esta circunstancia.

"Estamos tranquilos. Vamos a afrontar con mucha seriedad este partido, sabemos que ellos necesitan puntos y debemos manejar esa situación. Ellos son un equipo dinámico, que sabe lo que se está jugando, que no regala nada y te presiona en todos los espacios. Nosotros estuvimos en esa circunstancia, el descenso es presión cada semana pero nosotros también necesitamos puntos porque pronto inicia la Libertadores. En la cancha debemos demostrar quién es el mejor”, declaró el futbolista.

Además, Pérez Herrera añadió que buscarán tener la iniciativa y quitarle el esférico a los melenudos desde el inicio del partido, ya que así les será más fácil meter en aprietos al conjunto universitario.

“Nos hemos preparado bastante bien, sabemos la forma en la que juega Leones pero quitándoles la pelota creo que les podemos generar mucha desconfianza a ellos. Nosotros debemos de manejar el partido, en equipo trabajamos muy bien y creo que esa es la cualidad de este grupo y lo que nos puede llevar a los triunfos”, dijo.

El hecho de haber sido empatados por Pumas en tiempo de compensación en la jornada anterior en el Estadio Jalisco, genera en Enrique Pérez una deuda la afición rojinegra.

“Tenemos una deuda en el Estadio Jalisco pero vamos por buen camino, esperemos que el domingo en el estadio podamos tener una buena tarde y darle así una alegría a los aficionados”, comentó.