Leiton Jiménez, a recuperar solidez en defensa

El zaguero de Atlas advirtió que necesitan devolverle la seguridad al equipo en esta zona.

Leiton Jiménez señala que tienen esta semana para enmendar los errores que han cometido.
Leiton Jiménez señala que tienen esta semana para enmendar los errores que han cometido. (Mexsport)

Guadalajara

En Atlas ya comienza a preocupar la cantidad de goles que reciben por partido. Los Zorros han permitido siete tantos en los últimos tres juegos de Liga y eso les ha impedido estar mejor ubicados en la clasificación general.

Ante esta problemática, el zaguero Leiton Jiménez advirtió que necesitan devolverle la seguridad al equipo en una zona tan determinante como lo es la defensa.

“Realmente empezamos bien en esa parte (en defensa), en los últimos tres juegos hemos recibido demasiados goles, la idea es mejorar, darle seguridad al equipo que en los últimos juegos se ha abierto mucho más, ha buscado los partidos y por ende los equipos han empezado a contragolpearnos, hemos cometido errores que tenemos esta semana para enmendarlos y que no vuelvan a pasar”, compartió el defensa rojinegro.

Respecto al rival en turno, que será Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, Leiton reconoció que la “Máquina” será un sinodal complicado a pesar de que no han tenido el mejor de los arranques en este Apertura 2016.

“Cruz Azul tiene un gran equipo, buenos jugadores, bastante complicados y tenemos esta semana para preparar este juego de gran manera para esos grandes jugadores anularlos, esperemos poder hacer las cosas de maravilla y que tengamos otro triunfo en casa.

“No le ha ido bien pero no deja de ser un gran rival, es de los rivales fuertes en el futbol mexicano, si les damos ventaja van a despertar y es lo que no queremos, queremos seguir siendo fuertes en casa”, finalizó.

La última ocasión en que Cruz Azul visitó el coloso de la Calzada Independencia, el marcador terminó a favor de la escuadra capitalina, quien ya era dirigida en ese entonces por el polémico Tomás Boy.

GPE