Leiton asume el liderazgo rojinegro

Consciente que es el hombre más experimentado de la línea baja de Atlas, el colombiano asume el reto de líder, sobre sus compañeros Stiven Barreiro, José Madueña y Luis Reyes.

 Leiton asume el liderazgo rojinegro
Leiton asume el liderazgo rojinegro (Tomada de Twitter)

Guadalajara

Consciente que es el hombre más experimentado de la línea baja de Atlas, el zaguero Leiton Jiménez asume el reto de líder, sobre sus compañeros Stiven Barreiro, José Madueña y Luis Reyes. 

El colombiano, quien hace un par de torneos fue el mejor defensa del futbol mexicano, sabe que ha llegado a la madriguera a darle solidez al equipo.

“Son jugadores jóvenes pero con grandes condiciones, sé que lo van a aportar, yo vengo a ser el referente de esta parte, soy el jugador mayor, con mucho más recorrido, debo complementarme con ellos y llevarlos bien. Es una responsabilidad grande, en los otros equipos yo era el menor, teníamos menos experiencia, ahora me toca esta nueva etapa y esperamos hacerla de buena manera. 

“En esta posición (defensa central) Atlas no ha tenido buenos torneos, por ello han querido renovar con la llegada de nuevos jugadores, esperemos estar a la altura de la confianza que nos están brindando, hemos hecho una buena pretemporada y los jugadores que hemos llegado nos hemos complementado”, dijo

Jiménez desea retomar su nivel de la mano del ‘Profe’ Cruz, quien lo dirigió hace unos años en Jaguares de Chiapas. 

“En el último semestre no tuve la regularidad como hubiera querido, pero esto es de trabajo, llego a una gran institución como lo es Atlas, donde empiezo de cero. Vengo acompañado de un gran jugador como es Barreiro (Stiven), nos hemos complementado muy bien, esperamos hacer las cosas bien en conjunto, ya demostré que puedo ser de los mejores centrales del futbol mexicano y esta vez quiero hacerlo. 

“Conozco al profe, él me trajo al futbol mexicano, fue uno de los motivos fuertes por los que vine al Atlas, sabía su forma de trabajar y sé que me va a ayudar a recuperar mi nivel. De este Atlas van a ver un equipo bastante dinámico, bastante joven, rápido adelante y atrás, y en media cancha tenemos un tipo como Rafa Márquez que nos va a marcar los tiempos con su calidad”.

Los Zorros entrenaron esta mañana en las instalaciones de las Palomas, con miras al debut de la Liga ante Toluca.