Leite podría perderse el duelo ante Gallos

Debido a un esguine que presenta en el tobillo de la pierna izquierda, tras el duelo del sábado pasado. 


Maikon Leite, jugador rojinegro “es muy pronto para hablar de aspiraciones al título de la Liga”.
Maikon Leite (Jesús Hernández )

Guadalajara

Atlas podría tener la baja de su mejor hombre cuando visiten a Querétaro. El brasileño Maikon Leite es duda para el duelo de este fin de semana, luego del esguince que presenta en el tobillo de la pierna izquierda, lesión que sufrió el pasado sábado ante Puebla.

Será este martes cuando el cuerpo médico le realice pruebas a Leite, quien este lunes trabajó por separado. El médico del equipo espera que se desinflame la articulación para conocer la magnitud de la lesión y determinar si estará en condiciones de realizar el viaje a Querétaro.

El principal adversario para Maikon es el tiempo, toda vez que Atlas tendrá semana corta al visitar el próximo viernes a los Gallos Blancos, situación que podría dejarlo fuera de actividad esta jornada. Leite se ha convertido en el goleador de su escuadra con cuatro goles y en titular indiscutible desde su aparición en la fecha 2 ante León.

Los Zorros entrenaron este lunes a puerta cerrada en sus instalaciones de Colomos. Y aunque se tenía previsto que Tomás Boy reapareciera ante los medios este martes, todo indica que no será así.