Leite desea estrenarse con victoria ante Tigres

"Estamos muy bien, hemos entrenado muy fuerte para llegar bien al debut", aseguró de cara al torneo, el delantero de Atlas

El rojinegro sabe que los felinos son poderosos de medio campo hacia al frente.
El rojinegro sabe que los felinos son poderosos de medio campo hacia al frente. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

De cara al debut del torneo ante Tigres, el delantero de Atlas, Maikon Leite, apuesta a iniciar la campaña con el pie derecho. El brasileño desea sumar de a tres desde este sábado para comenzar a tomar oxígeno en la lucha por el no descenso.

"Estamos muy bien, hemos entrenado muy fuerte para llegar bien al debut. Creo que tendremos una buena presentación, queremos comenzar bien con los tres puntos. Es importante iniciar con victoria para el siguiente torneo, no podemos iniciar mal en cada, debemos empezar bien.

"Empezar ganando es lo que todos queremos, pero no jugamos solos, Tigres vendrá a ganar, tenemos que tener buena concentración en el comienzo del juego para tener tranquilidad en la cancha", expresó.

Leite mostró respeto a los Tigres, cuadro al que enfrentaron en la última fecha del torneo pasado. El rojinegro sabe que los felinos son poderosos de medio campo hacia al frente.  

"(Tigres) Es un equipo buenísimo, el torneo pasado no tuvo buena campaña, seguramente ahora harán buen futbol, será muy difícil enfrentarlos".