Leite cataloga al Atlas como candidato al título

La escuadra rojinegra ha sumado 27 puntos en el torneo. 


Maikon Leite no se conforma con lo obtenido hasta el momento.
Maikon Leite manifestó que los Zorros tienen pasta de campeón. (Cortesía)

Guadalajara

A falta de tres fechas para que culmine la fase regular del torneo, y con pie y medio en la Liguilla al sumar 27 puntos, el atacante de Atlas Maikon Leite advirtió que su escuadra debe ser considerada candidata al título.

El brasileño manifestó que los Zorros tienen pasta de campeón, para muestra el subliderato general y la gran campaña que han realizado hasta el momento.

"Yo creo que tenemos equipo para salir campeones, pero tenemos que jugar todos los partidos con las mismas ganas, con la misma entrega de todos y si jugamos bien, creo que podemos salir campeones, pero tenemos que salir a jugar bien, ante todos los equipos bien enfocados”, externó.

Leite afirmó que el principal objetivo rojinegro en esta recta final de torneo será recobrar el futbol de las primeras fechas, pero sobre todo mantenerse en los primeros dos puestos de la tabla para asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El delantero espera conseguir la victoria este fin de semana ante los Esmeraldas del León.

“Ante León tengo un buen recuerdo, debuté en México ante León, anoté pero no ganamos, espero ahora sí ganemos, anote y para la Liguilla faltan tres partidos para llegar con todo, esperamos llegar en primero o segundo (general)”.

Maikon, quien ha tenido una campaña irregular debido a lesiones, considera que mostrará su mejor versión en unas semanas más, cuando se ponga en marcha la fiesta grande.

“Tengo que tener tranquilidad, cuando agarre el balón, no puedo tener miedo e intentar hacer jugadas. Creo que para las finales estoy listo, busco siempre jugar bien, por la lesión me quedé sin jugar, pero mi mente está el que debo trabajar bien en los entrenamientos para poder jugar”, dijo.