Leao desea jugar como mexicano a partir del 2015

El mediocampista de Atlas, Aldo Leao Ramírez, confirmó su intención de naturalizarse y jugar como mexicano a partir del próximo año.

Leao Ramírez espera ganar este sábado ante Toluca para asegurar el boleto a la Liguilla
Leao Ramírez espera ganar este sábado ante Toluca para asegurar el boleto a la Liguilla (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

El mediocampista de Atlas, Aldo Leao Ramírez, confirmó su intención de naturalizarse y jugar como mexicano a partir del próximo año. El volante colombiano, quien ha jugado siete años en el fútbol azteca, tuvo la oportunidad de recibir la nacionalidad mexicana a mediados de este año, sin embargo, integrar la concentración cafetalera previo al Mundial de Brasil le impidió finiquitar el trámite. 

De esta manera, Leao Ramírez liberará una plaza de foráneos en Colomos, la cual desean ocupar con un extranjero.

"Es algo que se está tocando, es algo que se está moviendo, es un objetivo que se tiene, tengo la intención hacerme mexicano, es la realidad, es un país al que le debo mucho, sería un orgullo tener la nacionalidad mexicana, ojalá se den las cosas,  se están haciendo las cosas y ojalá pueda tener la oportunidad de jugar como mexicano el próximo torneo", dijo.

El volante colombiano descartó sentirse en deuda con su escuadra, esto a pesar de no tener ningún gol o asistencia a sus compañeros.

"En realidad no me preocupa que no anote gol o no tenga asistencias, obviamente me encanta hacer goles y colocar asistencias, pero no es algo que me desvele, a mí me desvela jugar bien, aportar mi fútbol, creo que al día de hoy he aportado muchas cosas para que el equipo esté donde esté".

Leao Ramírez espera ganar este sábado ante Toluca para asegurar el boleto a la Liguilla.

"Es el primer objetivo que uno se traza (calificar) como grupo entrar a la Liguilla, y tener la gran oportunidad de asegurarla cinco fechas antes es importantísimo para nosotros pensando en lo que viene".