Leao descarta que ausencia de Chupete les beneficie

Para el volante de Atlas la ausencia de Humberto Suazo por lesión no es una ventaja para su escuadra de cara a la visita al Tec que sostendrán este sábado por la tarde.


Aldo Leao
Aldo Leao, volante del Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Para el volante de Atlas, Aldo Leao Ramírez, la ausencia de Humberto Suazo por lesión no es una ventaja para su escuadra de cara a la visita al Tec que sostendrán este sábado por la tarde, pues recuerda que los Rayados cuentan con otro hombre igual de peligroso como lo es su compatriota Dorlan Pabón.

“Sabemos lo importante que es (Humberto) Suazo para Monterrey, para el entorno, todos sabemos el gran jugador que es, pero eso no significa que será un partido fácil porque no esté o tengamos una ventaja, hay que recordar que tienen al goleador del torneo que es Dorlan (Pabón), es un excelente jugador, lo conozco perfectamente, soy un buen amigo de él y sé lo difícil que es como rival, aparte tiene un gran plantel y jugadores como Nery y Chelito, pero más allá de eso y de que tengan sus jugadores confío en el trabajo nuestro”.

A pesar de que los Zorros acumulan casi 14 años sin ganar en la casa de la Pandilla, el colombiano considera que su escuadra tiene los argumentos para traerse los tres puntos a casa.

“Pensamos en ir a sumar de a tres, tenemos un plantel para proponer en cualquier estadio, hacer un buen futbol y sacar resultados de a tres, esperemos no sea la excepción, sabemos que enfrente hay un rival de jerarquía pero estamos preparados para eso, así que debemos tener mucha inteligencia”.