Leao asegura que Boy le saca el mayor jugo

El volante colombiano de Atlas se dice tranquilo por ser dirigido nuevamente por Tomás Boy.


El mediocampista se dice tranquilo por ser dirigido nuevamente por Tomás Boy
El mediocampista se dice tranquilo por ser dirigido nuevamente por Tomás Boy (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Aldo Leao Ramírez ya jugó su primer duelo como titular en Atlas. El volante colombiano se alegra de su situación, pero sobre todo del buen arranque de torneo de su escuadra.

El mediocampista de los Zorros se dice tranquilo por ser dirigido nuevamente por Tomás Boy, pues recuerda, sus mejores torneos con la camiseta de Morelia los vivió con el jefe en el banquillo. Espera repetir grandes actuaciones ahora que llegó a la madriguera.

“Yo con Tomás (Boy) viví diferentes situaciones con respecto a funciones y posición, cuando llegué a México era un volante 10 porque así venía de Colombia; cuando regreso estaba Tomás, jugué como delantero el primer partido porque se lesionaron los delanteros, hice gol ese día; conforme pasó el tiempo me puso de segundo contención porque quería generar futbol, después empezó a utilizar el esquema de 4-4-3 me colocó del lado derecho. Tomás es un técnico muy sabio y sabe lo que yo le puedo rendir”.

Leao Ramírez encuentra una gran competencia entre sus compañeros, pero descarta verlos como rivales; además, tuvo palabras de elogio para Alfonso González.

“En el futbol siempre habrá competencia  y es sana, yo a ‘Poncho’ no lo veo como rival y así como puedo venir a enseñarle también le puedo aprender;  es un jugador de grandes condiciones, le puedo aprender cuáles son sus virtudes y fortalezas. Tomás podrá tener un dolor de cabeza por no saber a quién colocar. Yo a ‘Poncho’ lo admiro, está joven, tiene mucho que aprender, pero es un jugador que mañana o pasado va  estar en la selección sin ningún problema. Hay que llevarlo de la mejor manera, pero a él le va a dar la tranquilidad de que tiene al lado jugadores de experiencia”.