Para Leao, ante Chivas está en disputa el orgullo

El volante de Atlas sabe la importancia que tiene el vencer este sábado al odiado rival


Aldo Leao Ramírez sentenció que en este tipo de duelos se juega algo más importante: el orgullo
Aldo Leao Ramírez sentenció que en este tipo de duelos se juega algo más importante: el orgullo (Especial)

Guadalajara

No sólo son tres puntos. En un Clásico como el Tapatío se disputa algo más que las unidades. Aldo Leao Ramírez sentenció que en este tipo de duelos se juega algo más importante: el orgullo. 

El volante de Atlas sabe la importancia que tiene el vencer este sábado al odiado rival. El colombiano ya experimentó el semestre pasado lo que es imponerse a Chivas, y el sentimiento y satisfacción que generó esto. 

“Este tipo de partidos tienen algo extra que es el orgullo, y sentir la sensación de haber ganado el Clásico, eso le da un toque extra, por en comparación al resto de los partidos te juegas lo mismo, tres puntos, los Clásicos no te dan seis puntos. El Clásico no lo puedes perder, tiene un sabor extra de que si lo ganas te vas orgulloso, tu gente también”, comentó. 

A pesar de que sólo tiene algunos meses en la madriguera, Leao Ramírez ya siente y transpira la rivalidad contra el Guadalajara. El ex  Monarcas Morelia desea brindarle a la Fiel el triunfo. 

“Claro, ya siento la rivalidad, los Clásicos son Clásicos, los meses o días que esté acá  así lo debo de sentir y vivir, ya jugué el anterior, lo ganamos en casa de ellos, ahora debemos hacer las cosas bien para ganar con nuestra gente”.