“Estamos urgidos”: Leandro Cufré

El argentino aceptó la necesidad de sumar sí o sí ante las Águilas.

Tepatitlán

El capitán de Atlas, Leandro Cufré, no tuvo empacho para reconocer la complicada situación en la que se encuentran y en la que llegan de cara al duelo de este sábado ante América.

 

El argentino aceptó la necesidad de sumar sí o sí ante las Águilas, pues Atlante ya se les acercó a cinco puntos de la lucha por la permanencia.

 

"Estamos urgidos de puntos, esa es la realidad, hoy por hoy no nos interesa el rival. Obviamente queremos hacer nuestro juego y hacer un buen partido. Nos debemos a nosotros mismos,  a la afición al cuerpo técnico, a los directivos a hacer un gran partido donde no quede ninguna duda de lo que nos estamos jugando", externó.

 

Nuevamente, Tomás Boy se verá las caras con su dolor de cabeza: Marco Rodríguez, con quien ha tenido desencuentros en varios partidos. El zaguero argentino confía en que Chiquimarco hará un buen trabajo este sábado.

 

"(Marco Rodríguez) Es un gran árbitro, no tengo nada que decirle, al contrario, esperamos que los jugadores lo ayudemos y salga un buen partido y que Atlas gane. No pedimos nada, al contrario, nosotros estamos pensando en el buen funcionamiento. No (hay miedo a él), Tomás ya pidió disculpas y el rencor no es bueno para nadie.

 

"La verdad que nosotros no podemos hablar del arbitraje, obviamente hemos visto que hay errores, se equivocan como todos. Nunca pensamos que hay mala intención porque de lo contrario sería difícil entrar al campo de juego a disputar un partido”.