Kannemann afirma que jugará al límite de lo permitido

El jugador llega a Atlas proveniente del San Lorenzo de Almagro


El Gringo Kannemann se describe como un “central de marca, no de juego”.
El Gringo Kannemann se describe como un “central de marca, no de juego”. (Cortesía)

Guadalajara

El líder de la zaga de los Zorros del Atlas será el argentino Walter Kannemann quien llega después de ganar la Copa Libertadores de América y disputar el Mundial de Clubes con San Lorenzo de Almagro.

El Gringo Kannemann se describe como un “central de marca, no de juego”, dejando en claro que lo suyo será el pundonor y el esfuerzo, el argentino llega para comandar la zaga de los Zorros luego de la partida de Facundo Erpen, quien se fue a Puebla.

“Sé que en Sudamérica hay más roces, en México no tanto pero hay que amoldarse y acostumbrarse a las distintas mañas del juego, hay que acostumbrarse a jugar al límite”, afirmó el sudamericano al ser presentado con el conjunto de Colomos.

Kannemann portará el dorsal número 5, que ya tuvieron otros argentinos como Erpen y el legendario Pablo Hernán Lavallén quien hizo historia con los Zorros a finales de los 90, pero el nuevo jugador de la Furia sentenció que no se siente el salvador, que será un trabajo en conjunto el que tienen todos los defensas del equipo no sólo él.  

“No siento presión, hoy el Atlas confió en mí, no depende de los cuatro del fondo, hay que tratar de estar lo mejor posible, pero hay que estar todos juntos para tener menos errores posibles”.

¿Cuál es el mensaje para la gente de Atlas que tiene 60 años sin ser campeones y que sueñan con el título?

“El mensaje es que nada es fácil pero tampoco es imposible, vengo de un equipo donde nunca habíamos ganado la Copa Libertadores y pensaban que no la íbamos a ganar nunca y ahí está la ganamos este año. Nosotros vamos a intentar ser campeón y haremos hasta lo imposible para lograrlo”, señaló con categoría Kannemann.