Kannemann, triste por irse de vacaciones antes de tiempo

Los Zorros anunciarán a su nuevo técnico entre martes o miércoles de la siguiente semana.

Pese al difícil momento por el que cruzan los atlistas, Walter Kannemann considera que puede ser positivo un cambio de ambiente
Walter Kannemann reconoció sentir tristeza y decepción por la pronta eliminación de Atlas en el torneo (Mexsport)

Guadalajara

El zaguero argentino Walter Kannemann reconoció sentir tristeza y decepción por la pronta eliminación de Atlas en el torneo, y tener que disfrutar de la Liguilla a través del televisor.

"Teníamos ilusión y ganas, pero no se pudo lograr el objetivo que era clasificar a la Liguilla. Para algunos capaz que habrá sido una decepción, para nosotros es triste no haber conseguido el objetivo, no se pudo lograr y pensar en lo que viene.

"El sentimiento es de tristeza, sentir que perdimos esa batalla por clasificar a la Liguilla, realmente no estamos contentos ni satisfechos, nos vamos con un dolor interno por jugar el último partido sin pelear nada y ver la Liguilla por televisión".

ANUNCIARÁN NUEVO DT

Los Zorros, quienes se despiden del torneo este viernes en Tijuana, anunciarán a su nuevo técnico entre martes o miércoles de la siguiente semana, esto luego de que el director deportivo del club, Heriberto Ramón Morales viaje a Buenos Aires, Argentina para entrevistarse con Gustavo Costas, Diego Cocca y el Vasco Rodolfo Arrubarrena.