Kannemann desconoce ofertas para irse de Atlas

El zaguero de los Zorros fue tajante al señalar que nadie se ha acercado a él para comentarle de un posible interés por parte del club argentino River Plate


Defender la camiseta rojinegra es lo único que ocupa el pensamiento de Walter Kannemann
Defender la camiseta rojinegra es lo único que ocupa el pensamiento de Walter Kannemann (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Defender la camiseta rojinegra es lo único que ocupa el pensamiento de Walter Kannemann. Ante los rumores que lo ligaban con el club argentino River Plate, el zaguero de los Zorros fue tajante al señalar que nadie se ha acercado a él para comentarle tal interés del club millonario.

“He escuchado un poco de esos rumores, pero nadie ha hablado conmigo. Yo estoy en Atlas y me preocupo por Atlas. Si vienen el día de mañana y me dicen algo será otro tema. Hoy me concentro en Atlas”, expresó el defensor sudamericano.

‘El Vikingo’ desconoce cualquier oferta pero además niega tener algún interés en irse, pues él sólo buscaría un nuevo horizonte si eso lo ayudara a crecer como jugador y le ofreciera algo más a su carrera.

“A veces en el fútbol pasan cosas que uno no sabe, hoy estás y mañana no. Hoy en día estoy acá, me incorporé unos días más tarde (a pretemporada), pero hoy estoy para Atlas y espero dar lo mejor. La intención de salir uno nunca la tiene, a menos que sea a un lugar que como jugador te haga crecer, intención de salir nunca tuve”.

Luego de lo ocurrido en la pretemporada de Atlas, donde Kannemann se incorporó más tarde que el resto del equipo, los rumores que lo ponían fuera de la madriguera parecían algo viable. Sin embargo, Walter restó importancia al tema y tomó con naturalidad que no fuera requerido para iniciar la preparación previa al Clausura 2016.

“Si lo toman en cuenta a uno bien y si no uno tiene que entrenar también. Hoy estamos acá”, finalizó.