Kannemann y Bergessio, sin futuro definido

Ambos aún tienen dos años más de contrato con los Zorros, pero ya no entran en los planes del 'Profe' Cruz. 

Kannemann y Bergessio tienen cartel en su país
Tanto Kannemann como Bergessio no fueron considerados por los Zorros. (Mexsport)

Guadalajara

A unos días de que arranque el Apertura 2016, hay dos futbolistas de Atlas que siguen sin saber cuál será su futuro. Los argentinos Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio siguen a la espera de encontrar equipo, luego de no entrar en los planes del técnico rojinegro José Guadalupe Cruz. 

Ambos no fueron considerados por los Zorros, ya que la intención de la directiva es reducir la nómina con sus salidas. Y aunque varios equipos argentinos mostraron interés por ellos, hasta el momento ninguno ha logrado su desvinculación de Atlas. 

Bergessio y Kannemann reportaron días después del arranque de pretemporada de los Zorros, conscientes que no serían tomados en cuenta por el Profe Cruz. Desde aquél momento, el nombre de Bergessio ha sonado en algunos equipos de su país, específicamente en el Rácing. 

El conjunto de Avellaneda tiene interés en repatriar al delantero argentino, pero su alto salario y las condiciones contractuales han frenado su llegada. Por lo pronto, Bergessio se mantiene entrenando en el Briseño a la espera de noticias. 

En el tema de Walter Kannemann, el Vikingo es pretendido por el Gremio brasileño, e incluso, hace unos días aseguró en un medio de aquél país que estaba cerca su llegada a tierras cariocas. 

Al igual que Bergessio, Kannemann entrena todos los días en el club rojinegro, aunque en otro horario al que se entrena el primer equipo. Ambos aún tienen dos años más de contrato con los Zorros.