Juveniles de Atlas guardan cariño a Boy

Este sábado habrá un reencuentro especial en el Estadio Jalisco; por primera vez desde que salió de Atlas en mayo pasado, Tomás Boy volverá a la cancha del coloso de la Calzada Independencia

Este sábado habrá un reencuentro especial en el Estadio Jalisco
Este sábado habrá un reencuentro especial en el Estadio Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

Este sábado habrá un reencuentro especial en el Estadio Jalisco; por primera vez desde que salió de Atlas en mayo pasado, Tomás Boy volverá a la cancha del coloso de la Calzada Independencia, pero ahora lo hará como estratega de Cruz Azul. 

El ‘Jefe’ será el rival en turno y un descalabro a manos de su Máquina complicaría más el panorama de Atlas, que precisa de no caer para seguir en su búsqueda de liguilla. Pese a que ahora serán rivales, Alfonso González no pudo ocultar los buenos sentimientos que tiene para su ex entrenador. 

 “Es un técnico que me dio mucha continuidad, que me dio confianza. De hecho con él fue mi primer partido como titular, mi primer gol y mi primer llamado a la selección mayor. Yo estoy muy agradecido con él, para mí es un gran técnico y le deseo lo mejor de los éxitos.

“No hemos hablado mucho (del regreso de Tomás al Jalisco), sabemos que es un gran técnico y que su equipo viene bien, pero más que preocuparnos por ellos nos preocupamos por nosotros, estamos en casa y no podemos dejar ir puntos”, compartió el canterano.

Daniel Álvarez es otro de los juveniles rojinegros que recuerdan con especial afecto a Boy, pues bajo sus órdenes pudo debutar, alinear como titular y anotar frente a la afición de los Zorros.

“A Tomás le agradezco mucho, él me debutó, me tocó mi primer partido como titular y mi primer gol en el Estadio Jalisco, estoy muy agradecido con él, es un excelente técnico y una de las principales cosas que me enseño fue a no rendirse”.

En el Clausura 2015, torneo en que debutó en Liga, el “Fideo” se ganó un lugar en el 11 inicial de Tomás Boy. El volante alineó como titular en los últimos cinco juegos que el “Jefe” disputó con los Zorros.
 
Ponchito también fue un hombre de todas las confianzas de Boy, pues durante su último semestre como timonel rojinegro, el estratega lo alineó como titular en 12 juegos de Liga.