Jugarán los Zorros con hombres de experiencia

El técnico José Luis Mata es consciente que se juega su continuidad en el banquillo rojinegro por ello trajo gente experimentada pues sabe que un gran papel en la Copa MX le podría asegurar su permanencia.

La afición atlista
La afición atlista (Foto: Especial)

Guadalajara, Jalisco

Si bien los jóvenes fueron los que llevaron al Atlas hasta las semifinales de la Copa MX, esta noche ante los Alebrijes el técnico rojinegro José Luis Mata utilizará un cuadro juvenil reforzado con hombres de experiencia en busca del boleto a la final de la Copa MX, suceso que sería histórico para la institución rojinegra.

Los futbolistas mayores que se encuentran en Oaxaca con el equipo son el arquero Miguel Ángel Pinto; los zagueros Sergio Amaury Ponce y Facundo Erpen; en medio campo los Zorros podrán echar mano del boliviano José Luis Chávez y Lucas Ayala, y como delanteros están Omar Bravo y Flavio Santos.

El técnico José Luis Mata es consciente que se juega su continuidad en el banquillo rojinegro en las próximas semanas, por ello trajo gente experimentada pues sabe que un gran papel en la Copa MX le podría asegurar su permanencia de cara a la siguiente campaña.