Jugadores de Chivas y Atlas reaccionan ante violencia en el Clásico

“Que no se desvíen en las cosas, al final es un juego que no pasa a mayores, hay pasión pero no debe llegar a los golpes", dijo el Pollo Briseño.

Guadalajara

Luego de los actos de violencia ocurridos ayer en los últimos minutos del partido entre Atlas y Guadalajara, futbolistas de ambas escuadras condenan estos hechos y hacen un llamado a que no sobrepasen la pasión.

Antonio Briseño, zaguero de Atlas, lamentó las agresiones que protagonizaron aficionados del Guadalajara contra policías del municipio.

“Que no se desvíen en las cosas, al final es un juego que no pasa a mayores, hay pasión pero no debe llegar a los golpes. (Los barristas) Están desubicadas esas personas, que hagan su trabajo entre comillas que es venir alentar a su equipo, ya si quieren sacar cosas eso no va; nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo”.

Sobre el aspecto futbolístico, el Pollo se sintió tranquilo con la responsabilidad que tuvo de cubrir a Leandro Cufré. Afirmó que Chivas fue afortunado con llevarse un empate.

Por su parte, el zaguero del Guadalajara, Carlos Gerardo Rodríguez, también condenó la bronca que protagonizaron aficionados de su equipo, y externó su deseo por que estos hechos nunca más se vuelvan a presentar en el futbol mexicano.

 

“Es lamentable, son cosas que no deben pasar en el futbol. No nos dimos cuenta, es muy difícil, al final ya que terminó el partido vimos cómo se dispersó el partido más no se alcanza a ver nada, pero no deja de ser lamentable lo que sucede, ojalá no vuelva a suceder”.