En Atlas no pierden la ambición

El Negrito Medina se dice ilusionado con el accionar de su escuadra.

Paliza del Atlas a Dorados
Atlas se ubioa en el tercer puesto de la tabla general. (Mexsport)

Guadalajara

El torneo está a punto de llegar a la mitad y Atlas se ubica hasta el momento en el tercer lugar de la tabla general. Juan Carlos Medina, volante rojinegro, reconoció que Tomás Boy es fundamental para no perder la ambición de mantenerse en los primeros lugares.

“A veces es difícil, no llegar a la perfección, no es fácil, siempre gustar, siempre dar ese espectáculo que la gente quiere, los partidos se presentan diferentes y tienes que manejarlos, eso lo trabaja el profe. La ambición (que tenemos) es principalmente por Tomás es lo que nos hace saber que si queremos ser protagonistas tenemos que ser consistentes, mantener un buen nivel a lo largo del torneo y no tener altibajos, tenemos que ser intensos, él nos exige jugar bien", manifestó.

El Negrito se dice ilusionado con el accionar de su escuadra, pues cree, van por el buen camino para pelear algo importante en la Liguilla.

“La verdad que me gusta mucho el equipo, me gusta esa ilusión y ese deseo de trascender, de conseguir algo importante, pero ya lo hemos venido diciendo, tenemos que ir paso a paso para llegar al nivel que queremos, tenemos que seguir corrigiendo muchos aspectos”.