A pensar sólo en la Liga: Medina

El jugador manifestó que su escuadra hoy en día agoniza en la Copa Libertadores por la falta de contundencia.  


Juan Carlos Medina se dijo motivado con el gol de anoche.
Juan Carlos Medina se dijo motivado con el gol de anoche. (Cortesía)

Guadalajara

Consciente de que la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores ya es muy complicada, pues además de estar obligados de ganarle al Atlético Mineiro e Independiente de Santa Fe, tendrán que mejorar su diferencia de goles la cual hasta ahora es de -4, el volante de Atlas, Juan Carlos Medina, fue claro al señalar que llegó el momento de enfocar todas las baterías a la Liga MX, donde aún están en zona de clasificación.

“Es difícil sacar conclusiones, te vas con una amargura, es momento de ser consciente de lo que viene, que es un cierre muy importante en la Liga, la Copa se puso muy complicado. Se complica mucho (avanzar a la siguiente ronda), aquí lo importante es lo anímico, digerir esto, ser conscientes de que debemos darle vuelta a la página y pensar en lo que venga”, expresó.

Medina manifestó que si los Zorros hoy en día agonizan este torneo sudamericano es por la falta de contundencia.  

“Así se juega esta Copa, estos equipos se han caracterizado por jugar de esta manera, así se juega, hicieron su partido, pero no hay excusa de nada, porque a pesar de esas circunstancias creamos oportunidades, nos viene pasando eso (falta de gol) en los últimos partidos, no concretamos, ya nos había pasado en Chile, hoy nos volvió a suceder”.

El Negro explicó los motivos por los cuáles cobró el penal y no Alfonso González.

“Los compañeros me dieron la confianza (de cobrar el penal), hay mucha capacidad y responsabilidad en el grupo, me tocó hacerlo, estoy contento por eso pero triste por el resultado”.

El volante rojinegro se dijo motivado con el gol, pero sobre todo con la presencia de Miguel Herrera en el Estadio Jalisco.

“Es motivante, Miguel no se fija en el resultado, se fija en el accionar, siempre es motivante que esté presente el técnico de la Selección, ya depende de uno lo que puede demostrar dentro de la cancha y ya él decidirá si te llama o no”.