Madueña anticipa que Atlas será ofensivo y equilibrado

El zaguero rojinegro aseguró que a la escuadra del Profe' Cruz le gusta atacar, pero también tener orden y no recibir goles


Madueña consideró que el trabajo realizado por los Zorros ha sido positivo
Madueña consideró que el trabajo realizado por los Zorros ha sido positivo (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

El equipo de Atlas ofrecerá un futbol ofensivo, pero con un equilibrio que le permitirá tener una solidez defensiva importante, reconoció el zaguero José Madueña.

“Al ‘Profe' Cruz le gusta ser ofensivo, le gusta atacar, pero también tener orden y no recibir goles”, explicó el defensa de 26 años de edad tras el entrenamiento en la Madriguera Rojinegra.

Madueña consideró que el trabajo realizado por los Zorros ha sido positivo, en busca de plasmar en la cancha la idea futbolística del estratega, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Creo que hemos hecho un buen inicio de pretemporada. Es un grupo joven, trabajador y nos hemos entendido bien, me siento contento con el trabajo del entrenador”, apuntó.

Por otra parte, admitió sentirse afortunado por defender los colores de la Furia Rojinegra en el año que el club festeja su centenario, “hemos trabajado bien. Yo en lo personal me siento bien y listo. Y más allá de los resultados, es el buen funcionamiento del equipo, que ha hecho las cosas bien”.