Profe Mata estudiará oferta de Azteca para seguir en Atlas

No sabe qué le ofrecerán para que siga trabajando en la institución Rojinegra. 

José Luis Mata
José Luis Mata (Foto: Especial)

Guadalajara

José Luis Mata, quien hoy dejó el cargo como entrenador del Atlas, señaló que le gustaría seguir vinculado al futbol, pero que primero tiene que escuchar la oferta de la gente de Televisión Azteca, pues no sabe qué le ofrecerán para que siga trabajando en la institución Rojinegra. 

"Ignoro todavía, me dijeron que hay interés en que yo pueda continuar, pero quedamos en charlar para ver dónde puedo encajar. Hay que escuchar y ver qué planes tendrían, pues quiero ver cuál es su intención. Yo quiero seguir en esto, es ,mi vida y mi profesión y claro que quisiera una oportunidad".

Mata no entró en detalles ante la prensa en el sentido de que le hubiera gustado una oportunidad real de dirigir a los Zorros en 2014, pero se va del club con la sonrisa del deber cumplido, aunque el único prietito en el arroz fue la final de Copa que perdieron en Morelia. 

"Uno siempre, a lo mejor lo que uno pueda decir sale sobrando, la opinión de la gente y de los medios es la que debe valer y es la que pesa en muchas ocasiones, lo que sí es que yo me sentí cómodo, a gusto, pues hicimos algo interesante".

Antes de partir, Mata le agradeció a sus jugadores la entrega a lo largo de estos meses, pues cree que todos se brindaron para sacar del abismo al Atlas.
"Me quedo con el esfuerzo, el compromiso de los jugadores con nosotros, pues fueron muy profesionales y con eso me quedo satisfecho".