José María Ortigoza es nuevo jugador del Atlas

El delantero paraguayo fue transferido del Cerro Porteño de su país a los rojinegros

José María Ortigoza
José María Ortigoza (Agencias )

El delantero paraguayo José María Ortigoza ha sido transferido del Cerro Porteño de su país al Atlas mexicano para el torneo Clausura 2014, informó hoy la directiva de su nuevo equipo.

Ortigoza, de 26 años, ocupará en el Atlas la plaza de jugador extranjero que se abrió ante la baja por lesión del boliviano José Luis Chávez, quien tras lastimarse en la primera jornada fue negociado con el Blooming, de Santa Cruz de la Sierra.

La directiva del Atlas informó en un comunicado que, tras concluir la negociación con el equipo paraguayo, Ortigoza estará a disposición inmediata del cuerpo técnico y expresó su "satisfacción" con el fichaje.

El delantero paraguayo se incorporará a los entrenamientos del Atlas tras concluir los estudios médicos y el papeleo administrativo correspondiente, indicó la directiva.

El nuevo jugador del Atlas ha pasado por el Sol de América y Cerro Porteño paraguayos, el Palmeiras y el Cruzeiro brasileños, el Ulsan Hyundai surcoreano, Chamdong Luneng chino y el Ventforet Kofu japonés