"El gol me da confianza": Brambila

El volante del Atlas se mostró contento por la anotación que marcó frente a Morelia, además agradeció la confianza que ha recibido por parte de Tomás Boy 


Brambila celebra su gol
Brambila celebra su gol (Mexsport )

Morelia

25 minutos en el campo le bastaron para liquidar la historia a favor de su escuadra. Edy Brambila, delantero de Atlas, no ocultó su felicidad por haberse estrenado como goleador rojinegro,  ya que este tanto lo llena de confianza

“Fue muy complicado llegar acá, siempre tienes que ganar un puesto, Tomás me está dando mucha oportunidad, el gol me da mucha confianza para arriba y los puntos son importantes. La confianza es primordial, Tomás ha confiado en mí, ojalá las cosas así sigan y sí te da mucha confianza el gol.   

“Me deja muy feliz, estoy contento de haber llegado, de sacar puntos, de estar ahí y anotar, pero lo más importante es sumar por el tema del descenso, queremos calificar sí o sí, se armó un gran grupo y debemos refrendarlo ahora en Guadalajara”, externó.

El ex jugador de Toluca y Pachuca reconoció que no fue nada sencillo doblegar la noche de este viernes a Morelia en su casa, máxime cuando su rival fue dueño de la pelota en gran parte del encuentro.  

“Fue un partido muy difícil, Morelia nos metió la mayor parte del tiempo en nuestro campo, pero Tomás (Boy) así lo planteó, sabíamos que ellos cometerían errores, además de que un golazo de Enrique (Esqueda) abre el partido y al final nos llevamos tres puntos muy importantes. Venimos a ganar, sabíamos que sería complicadísimo, desde el sábado queríamos ganar pero ahora se nos da en la fecha 2”.

Brambila se siente satisfecho con el accionar de su escuadra, pues mostraron otra cara en comparación al debut ante Tigres. “Estamos jugando bien, cada vez el equipo se ve bien, cada vez se adapta mejor, estamos mostrando mejores cosas, hoy Tomás nos dijo que sería muy difícil y el 2-0 nos deja muy bien”.


SE VA EN SILENCIO

A pesar de haber sido el hombre que abrió la puerta a la victoria atlista, Enrique Esqueda no quiso hablar ante los medios de comunicación que lo esperaban. El Paleta se convirtió en héroe luego de que en la fecha 1 fue abucheado por la Fiel.