Aquino ya piensa en Estados Unidos

Tras la victoria de anoche ante Atlas, el delantero de Tigres ya tiene en mente derrotar el próximo sábado a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017. 

Javier Aquino, volante ofensivo de Tigres
Javier Aquino, volante ofensivo de Tigres (Tomada de Twitter @JavierAquino7)

Guadalajara

Tras la victoria de anoche ante Atlas, el delantero de Tigres, Javier Aquino, ya tiene en mente derrotar el próximo sábado a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017. 

El oaxaqueño, junto a sus otros cuatro compañeros, rompieron concentración con los Felinos para a partir de este domingo reportar con el Tricolor bajo las órdenes del Tuca Ferretti, quien durante la comparecencia de Aquino ante los medios, negó que Juninho hablara ya que el tema focal era Selección Nacional. "Vámonos Juninho, ya están hablando de Selección". 

“Con la ilusión de siempre, ir a la Selección, estar con el grupo y sabemos la importancia y trascendencia de enfrentar a Estados Unidos por el pase a la Confederaciones, hay que buscar el pase y trabajar lo mejor que se pueda. Lo que conlleva un pase a Confederaciones y la rivalidad contra Estados Unidos, son partidos complicados que se definen por errores. 

“Hay que estar atentos a lo que tenemos ahora, en este momento tenemos que enfocarnos a lo que tenemos ahora, en el futuro nadie sabe si vamos a estar nosotros mismos”, expresó Aquino, sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio al combinado azteca. 
Aquino se mostró satisfecho con el triunfo sobre los Zorros, ya que salieron del bache en el que habían caído. 

"Era un resultado importante después de dos derrotas, era importante recomponer el camino, habíamos cometido errores. El equipo hizo un buen esfuerzo, hizo todo para sacar el resultado, fue complicado, estábamos animados".