Barreiro ya firmó contrato con Atlas

El zaguero cafetalero que desea agradar a todos los sectores de los Zorros. 


Barreiro pasó satisfactoriamente las pruebas físicas y después firmó su contrato con los Zorros.
Barreiro pasó satisfactoriamente las pruebas físicas y después firmó su contrato con los Zorros. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Si bien ya se había anticipado su llegada a Atlas para el Apertura 2016, el defensor proveniente del Independiente Santa Fe, Jaine Stiven Barreiro, pasó satisfactoriamente las pruebas físicas con los rojinegros, por lo que ya estampó su firma en el contrato que lo ligará con los Zorros.

Posterior a cumplir con los requisitos contractuales, Barreiro enfatizó que desea agradar a todos los sectores de Atlas, desde el cuerpo técnico hasta la afición de los Zorros.

“Mi meta es agradarle al público, agradarle al 'Profe' (Cruz), a mis compañeros; la verdad sentí mucho compromiso en todos, me emocionó mucho llegar a hacer el primer entrenamiento, y la verdad en lo colectivo, creo que se van a conseguir las cosas”.

De igual forma, el zaguero cafetalero exaltó las cualidades con las que buscará hacerse de un sitio en la oncena titular de Guadalupe Cruz, además de prometer amor y entrega por la camisa rojinegra.

“Soy un jugador muy rápido, que anticipa mucho, (en) el juego aéreo me va súper bien, tanto ofensivo como defensivo, (soy muy) técnico (…) voy a tener mucho amor a la camiseta, voy a entregarme al máximo en cada partido en que esté, y les prometo que voy a dejar el alma por el equipo en cada cancha en que estemos, ese es mi compromiso”.