Jaine Barreiro, ansioso por llegar al Atlas

El técnico atlista, José Guadalupe Cruz, viajó la semana pasada a Colombia para conocer personalmente al jugador. 


Jaine Barreiro (izquierda) espera firmar con Atlas ya que termine su participación con su actual equipo.
Jaine Barreiro (izquierda) espera firmar con Atlas ya que termine su participación con su actual equipo. (Cortesía)

Guadalajara

Esperando avanzar a las semifinales del torneo colombiano, el zaguero del Independiente de Santa Fe, Jaine Barreiro, no oculta su deseo por convertirse en los próximos días en jugador de Atlas. 

La llegada del cafetalero a la madriguera se ha pausado debido a que el Santa Fe jugará este fin de semana la vuelta de los cuartos de final, donde perdieron en la ida 1-2 frente al Cortuluá. 

En entrevista para La Afición, el oriundo de Cali espera firmar con los Zorros ya que termine su participación con su actual equipo, aunque desde este momento se ilusiona con llegar al futbol mexicano. 

“Acá en el club y mi representante no me han dicho nada sobre el tema. Estamos en finales, volvemos a jugar el sábado y creo que por eso no dicen nada sobre ese tema. Hay muchos compatriotas míos en México, claro que me gustaría ser parte de ellos en la Liga Mexicana y de llegar al Atlas”, comentó vía telefónica. 

La semana pasada, el técnico atlista José Guadalupe Cruz viajó directamente a Colombia para conocer personalmente a Barreiro y observar a otro par de futbolistas; la primera impresión que el Profe le dejó fue espectacular. 

“No platicamos mucho, alrededor de 10 minutos, me cayó muy bien, se ve que tiene mucha experiencia en el tema del futbol. La verdad me gustó platicar mucho con él, no me habló nada del equipo, únicamente me preguntó sobre cómo juego, qué posiciones domino”. 

Barreiro, de 24 años, se define como un futbolista técnico que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego. 

“Soy muy rápido, soy muy técnico, tengo buen juego aéreo, tanto en defensivo como ofensivo, manejo la posición central de derecha o izquierda o de volante de contención”.