Me dolió no jugar: Jahir Barraza

El que fuera el goleador de los zorros durante la copa se dijo triste por no disfrutar ni un minuto ayer.  


Para el delantero Jahir Barraza, la suerte no los acompañó en los penales.
Para el delantero Jahir Barraza, la suerte no los acompañó en los penales. (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Luego de que, hasta la instancia de semifinales, quienes llevaron al Atlas a pelear la copa fueron los jóvenes, en Morelia, gente como Arturo González, Carlos Nava y Jahir Barraza no estuvieron presentes en el terreno de juego y se quedaron con las ganas de demostrar, que La Academia también puede lograr títulos en el primer equipo.

 

Siendo el goleador del equipo y quien más veces perforó la meta rival con seis tantos, Jahir Barraza dijo respetar la decisión de su técnico José Luis Mata, pero que como jugador, quería estar en la cancha y el no hacerlo le dejó un sentimiento.

 

“Esperaba jugar, motivado de si entraba de cambio dar lo mejor de mí. Duele como a cualquiera que se quedó en la banca no jugar una final, como jugador siempre sueñas con jugarlas”.

 

Una Copa que en un principio se usó para foguear a los canteranos y que al final llevó a la posibilidad de conseguir la quinta copa para la institución, deja conforme al delantero, pues nunca dejaron de creer que podían ser campeones y porque como máximo anotador refleja el trabajo de las promesas rojinegras.

 

“Fuimos con la convicción de ganar el campeonato, no se pudo pero el equipo se mostró bien, luchó hasta el final y pues en los penales creo que es algo de suerte también”.

 

“Me deja satisfecho porque en los partidos que estuve dentro de la cancha lo hice bien y fue gracias a los compañeros”, finalizó.