Atlas espera seguir con paso perfecto ante Chiapas

Aldo Leao Ramírez está feliz por el inicio de los rojinegros, pero sabe que Jaguares es un gran equipo y que deben de jugarle con inteligencia para poder quedarse con los tres puntos.

Aldo Leao
Aldo Leao (Mexsport)

Guadalajara

No se confían. Atlas arrancó con el pie derecho el Clausura 2015, a pesar de esta situación el mediocampista de los Zorros, Aldo Leao, sabe que su próximo rival, Jaguares, es un cuadro al que se debe enfrentar con un alto nivel de inteligencia por lo complicado del equipo y su cancha.

“Jaguares será difícil, es un equipo que en su cancha es complicado, sabe a lo que juega, tiene jugadores desequilibrantes que te pueden hacer daño. Es un partido que hay que enfrentar con la mayor inteligencia posible, estar tranquilos sabiendo que ellos vienen de perder un partido. La humedad es un factor que influye en algún momento del juego, el desgaste que se hace, hay que saber aprovechar los espacios, hacer los recorridos y concretar”.

Leao Ramírez se mostró feliz con el gran inicio de los Zorros y dijo que el equipo cada vez se siente mejor.

“Estamos contentos, sin lugar a dudas tener seis puntos de seis es importantísimo para nosotros. A medida que van pasando los partidos se van desarrollando mejor las cosas, el equipo se va sintiendo muchísimo mejor, va agarrando mucho más ritmo”.

Pese a las dos victorias, el centrocampista colombiano está consciente que los equipos a los que se enfrentarán se van a preparar de buena forma, por lo que los Zorros deberán estar listos para cada partido y afrontarlos de la mejor manera posible.  

“El campeonato ha sido complicado y cada vez será aún más. Los equipos se preparan bien y no te regalan nada. El fútbol cada día te sorprende más y la verdad es cada día tienes que correr y luchar más para lograr lo que deseas”.

Atlas tuvo un gran torneo, por esta razón Aldo Leao considera que son un rival a vencer en el campeonato, porque sabe que desarrollan buen fútbol y que siempre juegan a ganar.

“Atlas demostró que es un rival a vencer, el torneo pasado lo demostramos y ahora compartiendo el liderato con Veracruz. El equipo está catalogado como uno que trata muy bien la pelota, juega bien al fútbol y que tiene buenos jugadores, por eso hace difícil enfrentar a Atlas”.