El ‘Huesos’ Reyes, el primer canterano que le llena el ojo a Cruz

El técnico de Atlas le da chances a jóvenes a los que parecía se les estaba escapando el tren pues Luis Ricardo está ganándose un puesto en el once del ‘Profe’.

Luis Ricardo el ‘Huesos’ Reyes es un canterano que ante la falta de oportunidades se fue a vagar por el ascenso y logró la consolidación en la Segunda División
Luis Ricardo el ‘Huesos’ Reyes es un canterano que ante la falta de oportunidades se fue a vagar por el ascenso y logró la consolidación en la Segunda División (Especial)

Guadalajara

La cantera del Atlas se renueva y le da chances a jóvenes a los que parecía se les estaba escapando el tren. En el Atlas hay un caso especial, un joven que salió de casa para intentar triunfar en otro lado y ahora regresa a la madriguera y con su futbol está ganándose un puesto en el once del ‘Profe’ José Guadalupe Cruz.

Luis Ricardo el ‘Huesos’ Reyes es un canterano que ante la falta de oportunidades se fue a vagar por el ascenso y logró la consolidación en la Segunda División, con el Tampico Madero llegó a la final, jugó todos los minutos y estuvo en esa final que terminó en golpiza en las tribunas.

El ‘Huesos’ es un zurdo natural y el ‘Profe’ Cruz lo llevó a la pretemporada y el sábado lo puso como titular contra las Chivas, regresar a la querencia y su primer compromiso con la rojinegra fue frenar a los atacantes del Rebaño en Chicago.

El ‘Profe’ Cruz va dándole forma a su once y este día paró de la siguiente forma, en el arco Óscar Ustari, la línea de cuatro con Pepe Madueña, Leiton Jiménez, el colombiano Barreiro y el Huesos Reyes, el zurdo de la cantera se mantiene en el gusto del Profesor.

El ‘Huesos’ es un jugador que tiene la confianza en este momento y se viene el partido del fin de semana contra el Herediano de Costa Rica y se espera que él tenga minutos y se siga afianzando en el esquema del entrenador de los Zorros.

A los 25 años un jugador salido de la cantera a esta altura ya estaría consolidado con el equipo o vendido a Tigres, pero en el caso del Huesos Reyes apenas está teniendo la primera oportunidad y su debut en la Primera División está más cerca.

Pues si el ‘Profe’ Cruz se la sigue jugando con Luis Ricardo en la lateral izquierda ante Herediano es posible que podamos verlo ya en el primer encuentro del certamen cuando se midan a los Diablos Rojos del Toluca en el Jalisco.

El resto equipo es experimentado con Rafael Márquez, Javier Salas, Edson Rivera, Jeferson Duque, quedan dos dudas en planteamiento del Profe Cruz para el juego contra los costarricenses.