Hueso Reyes, de las puertas del retiro al debut con Atlas

El lateral izquierdo se dispone a ser titular frente a Tigres.

Luis Ricardo Reyes hizo su presentación con Atlas el sábado pasado frente a Toluca.
Luis Ricardo Reyes hizo su presentación con Atlas el sábado pasado frente a Toluca. (Tomada de Twitter @LIGABancomerMX )

Guadalajara

Luis Ricardo Reyes se convirtió el sábado pasado en una especie de futbolista que no abunda en México ni en el mundo. Debutó en el Máximo Circuito con 25 años de edad, cuando muchos deciden claudicar en el intento. 

El lateral izquierdo hizo su presentación con Atlas el sábado pasado frente a Toluca y, con una asistencia a Martín Barragán, fue uno de los mejores en la cancha. 

El Hueso, como es conocido este regiomontano debido a su complexión física, reconoce que en algún momento creyó que nunca llegaría la oportunidad en Primera División. 

“Sí pasan por la mente cosas negativas, lo importante es estar fuerte mentalmente, nunca perder este sueño, espero que esto le sirva a muchos jóvenes mexicanos para que peleen por su sueño. 

“Desde que salí de la institución siempre tuve en la mente regresar, nunca perdí ese sueño, tal vez salir me sirvió, ahora estoy más maduro como persona, futbolística y mentalmente y me siento preparado para cualquier situación”, manifestó. 

Reyes, quien se dispone a ser titular frente a los Tigres, no se achica por enfrentar a un equipo plagado de figuras. 

“Claro que se puede pelear contra cualquier equipo, nosotros tenemos hambre de triunfar, y con la dinámica que nos inculca el profe le podemos complicar a cualquier equipo. Sé que son jugadores de mucha calidad, pero estoy preparado para cualquier escenario”.