Hoy entregarán informe de la investigación en el Clásico Tapatío

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández dijo que es posible que haya cambios en el ayuntamiento, específicamente en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Guadalajara

Hoy, a más tardar a las 17:00 horas, el secretario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Carlos Mercado Casillas entregará el informe de la investigación que realiza la corporación tapatía de lo que sucedió el pasado sábado durante el partido Atlas-Chivas al alcalde Ramiro Hernández.

“Es un informe muy puntual y objetivo de las situaciones ocurridas. Incluye cualquier tipo de decisión tomada, la distribución de personal y cualquier acción operativa que se haya tomado en relación a los hechos de vigilancia ocurridos en el estadio”.

Carlos Mercado dijo que a partir de los resultados completos de la investigación se dictará cómo determinaremos qué pasos dar enseguida.

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández dijo hoy que es posible que haya más cambios en el ayuntamiento, específicamente en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y dijo que incluso están revisando la actuación del secretario de Seguridad Ciudadana, “Vamos a hacer los que sean necesarios (cambios). Vamos a revisar a fondo el diagnóstico para saber qué pasó. Es indiscutible que se cometieron errores debido a que hubo consecuencias que no debieron haberse presentado”.