Atlas tiene las herramientas para derrotar a Monterrey: Heriberto

El dirigente dijo que están felices con la situación de la institución y agradeció especialmente el apoyo de la afición rojinegra. 

Heriberto Ramón Morales viene de Monarcas Morelia, donde también se desempeñaba en la dirección deportiva.
Heriberto Ramón Morales (Cortesía @atlasoficial)

Guadalajara

El director deportivo de Atlas, Heriberto Morales, habló sobre la serie de Liguilla en la que se verán las caras ante Monterrey e indicó que Rayados no será un rival fácil, además comentó que los Zorros cuentan con las armas necesarias para avanzar a semifinales.

“Definitivamente es un equipo que tiene blasón, es un equipo que durante algún tiempo ha sido un equipo protagonista. Sí, sabemos que es un rival que está clasificado, yo no tengo duda que la posición en la tabla dice algo, pero al final lo único que queremos es vencerlos, con todo respeto, me parece que tenemos todas las herramientas y argumentos suficientes para hacerlo”.

Heriberto Morales, dijo que están felices con la situación de la institución y agradeció especialmente el apoyo de la afición rojinegra. También señaló que van a mejorar para continuar dando alegrías y que van a trabajar para llegar a la versión ideal.

“Estamos bien, ha sido un torneo que tenemos una expectativa cumplida. Estamos sumamente complacidos con lo que nos ha dado la gente, lo único que queremos es que se sientan felices, que todo lo que hacemos es pensando en darles satisfacción y, día a día pensamos en mejorar. Es un hecho que el equipo no ha llegado a su mejor versión, pero diario trabajamos para que eso suceda”, declaró.