Matosas, un técnico exigente: Medina

El volante rojinegro confía en que los Zorros cambiarán su fisonomía de juego a partir del próximo semestre 

El oriundo de Torreón, Coahuila, cree que su escuadra tiene los argumentos necesarios para pelear en la liga y torneo sudamericano
Juan Carlos Medina (Mexsport)

Guadalajara

A unos días de incorporarse a la pretemporada de Atlas, Juan Carlos Medina ya sintió el rigor y la exigencia de su nuevo técnico: Gustavo Matosas. El volante rojinegro sabe que el estratega charrúa pide lo máximo de cada futbolista en cada entrenamiento.

“Tengo tres días trabajando con el profe y de inmediato te das cuenta lo que pretende, y la exigencia que hay dentro de la cancha. Es clara la exigencia que va a tener el equipo, ganar todos los partidos, pero es un proceso y ahora estamos en el proceso de adaptación. Me siento bastante bien, fueron pocos días los que tuve de vacaciones, no se pierde mucho en poco tiempo, pero con muchas ganas de trabajar muy fuerte, de ponerme a tope en lo que quiere el profe”.

Medina confía en que los Zorros cambiarán su fisonomía de juego a partir del próximo semestre, ya con el ADN de Matosas.

“Tiene que cambiar, es diferente técnico, hay diferente equipo y compañeros, la idea del profe ya la conocen, esperemos trabajar fuerte y acoplarnos en lo que pretende. La mayoría son jugadores de experiencia, algunos han jugado, tienen cierto tiempo en México, otros no, pero ojalá y nos vaya muy bien”.

El Negro reconoce sentir tristeza por el fracaso que significó la participación mexicana en Copa América, donde fueron eliminados en la primera fase.

“Las cosas están claras: mientras no se consigan los objetivos el fracaso ahí está, la idea era otra, conseguir la calificación, buscar los mejor y está claro el resultado”.