Matosas no piensa en el título con Atlas por ahora

El técnico rojinegro dice no ponerse un plazo para comenzar a dar resultados 

Gustavo Matosas, ofreció su primera conferencia en el Club Rojinegro
Gustavo Matosas, ofreció su primera conferencia en el Club Rojinegro (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El estratega de Atlas, Gustavo Matosas, ofreció su primera conferencia en el Club Rojinegro y en sus primeras palabras señaló, que no es momento para pensar en obtener un campeonato para el equipo y que lo importante ahora es trabajar en la pretemporada y el conocimiento de sus jugadores.

"En la vida es importante tener retos importantes, a mi me gustan; sin embargo, no iría tan adelante, lo que iría es vamos a formar el equipo, hacer la pretemporada, a ver cómo reaccionan los extranjeros en el proceso y luego si pensar en cosas importantes. Pero lo primero es lo primero, no podemos anteponer pasos, así que lo primero que voy hacer es conocer a todos los jugadores, esperar la llegada de los que faltan, que estarán llegando por la noche y seguramente mañana se van a incorporar".

Sobre la sequía de títulos y la frustración que la afición rojinegra ha desbordado incluso con violencia al ser eliminados en liguillas, el técnico uruguayo comentó que los hechos demuestran por si solos de lo que la afición quiere del equipo.

"Eso son lo que dicen los hechos, contra los hechos hay poco que decir; si pudiera pedir algo yo, alienten al equipo muchachos, la afición tiene que alentar al equipo, es lo que necesitamos de la afición, cualquier otra cosa que la afición haga no sirve para nada. Que alienten al equipo, eso hace que el club de el plus que todos quieren para llegar a lo máximo", dijo.