"Sería un error irme": Matosas

Luego de sufrir la séptima derrota del campeonato, cinco de ellas en condición de local, el técnico de Atlas, reconoció haber pensado en renunciar

El uruguayo manifestó que aún cree en darle rumbo distinto a su proyecto
El uruguayo manifestó que aún cree en darle rumbo distinto a su proyecto (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Luego de sufrir la séptima derrota del campeonato, cinco de ellas en condición de local, el técnico de Atlas, Gustavo Matosas, reconoció haber pensado en renunciar, aunque aclaró, que en este momento sería un error hacerlo. 

El uruguayo manifestó que aún cree en darle rumbo distinto a su proyecto, aunque no descartó en un futuro cercano dar un paso al costado si las cosas no se modifican. 

"Sí (pensó en renunciar), porque lo último que quiero es perjudicar a la institución, el hincha de Atlas que me encuentro en la calle me dice que esté tranquilo, que falta tiempo y que todo va a salir. 

"Con la directiva y Heriberto estamos en el mismo rumbo, pero si el día de mañana es preferible dar un cambio de aire con un entrenador, es más fácil sacar a uno que a siete. Lo que sea bueno para Atlas lo voy a aceptar, pero estoy tan comprometido con el proyecto y me gustan tantos jugadores jóvenes abajo, que hoy en día sería un error irme, pero nunca descarte nada". 

Lo que más tranquiliza a Matosas es el respaldo total que ha recibido de parte de la dirigencia. 

"Evidentemente estoy preocupado, pero son cosas que suceden en el futbol, con cambio de jugadores y entrenador, no esperaba que fuera tan dramático pero a veces suceden. Lo tomo como un gran respaldo de la directiva, lo que sí hay que entender es que en el futbol mandan los resultados, así que estoy muy unido con el proyecto de Atlas para lo que viene, agradezco su apoyo, sin embargo a veces las instituciones deben pensar en los resultados y es lo que mantiene".