Gustavo Matosas espera contratación de su quinto extranjero

Asegura que la última plaza de extranjero será para un delantero.


Gustavo Matosas y un Atlas fuertemente reforzado arribaron a los Estados Unidos para medirse contra León
Gustavo Matosas espera que la directiva de Atlas le contrate su quinto extranjero. (Especial)

Guadalajara

Si bien está satisfecho por el plantel que le armaron y lo que realizaron a lo largo de pretemporada, Gustavo Matosas espera que su directiva le contrate su quinto extranjero. El técnico de Atlas tendrá paciencia ya que espera el último foráneo pueda llegar de Europa.

“La idea es que sí (llegue el quinto extranjero), es lo que hemos hablado con Heriberto (Morales), lo que pasa es que con la cercanía del arranque del torneo hay que tomarlo con calma y tomar una buena decisión, sobre todo porque hay muchos equipos en Europa que están empezando (pretemporada) y quizá algún buen jugador pueda quedar sin equipo para llegar a Atlas”.

Lo que es un hecho, es que la última plaza de extranjero será para un delantero, esto a pesar de contar con Gonzalo Bergessio, Christian Tabó, Luis Caballero y Martín Barragán.

“Tuve la duda al comienzo, si traer un defensa más, pero siempre he pensado que el dinero hay que gastarlo adelante, yo quiero hacer más goles que el rival y siempre hay que gastar el dinero adelante”.