Atlas observa zaguero ‘gringo’

Gustavo Guzmán viajó a Dallas para ver el desempeño de Walker Zimmerman.

Walker Zimmerman actualmente pertenece al FC Dallas.
Walker Zimmerman actualmente pertenece al FC Dallas. (Twitter @FCDallas )

Guadalajara

Con la intención de reforzar la zaga central, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, viajó este jueves a Dallas para observar al defensor norteamericano Walker Zimmerman del FC Dallas. 

El dirigente rojinegro recibió grandes referencias de este seleccionado norteamericano sub 23, quien participó el año pasado en el preolímpico de Salt Lake City. 

El mandamás rojinegro presenció este jueves el partido entre FC Dallas y Kansas City, donde pudo observar al zaguero norteamericano. 

“Ahorita estoy en Dallas para ver un jugador del equipo de Dallas que juega esta noche, un jugador que nos interesa, es un central. Nuestros buscadores me lo recomendaron, está tan cerca Dallas de Guadalajara que por eso me arranqué a verlo. 

“Paco anda en Colombia viendo a otras dos gentes, el Profe regresó de Colombia y Brasil y estamos muy activos”, dijo Gustavo Guzmán en entrevista con La Afición Radio.

Les buscarán acomodo en México 
Gustavo Guzmán reconoció que hay varios equipos mexicanos interesados en Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio, quienes no continuarán con el equipo. El directivo espera acomodarlos en el próximo draft de Cancún. 

“Hay mucho interés por Kannemann, también por Bergessio quien se incorporará a la pretemporada del equipo, es un profesional, se integrará a pesar de que sabe que hay muy pocas posibilidades de quedarse en el equipo. Kannemann tiene ofertas de dentro y de fuera, no vamos a considerar ofertas del extranjero hasta acabando el draft”.