Costas pide perdón a la Fiel

Consciente de que la posibilidad de Liguilla prácticamente se ha esfumado, luego de caer ante Cruz Azul, el técnico de Atlas ofreció disculpas a la afición por los números obtenidos hasta el momento. 

Gustavo Costas, director técnico de Atlas
Gustavo Costas, director técnico de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Consciente de que la posibilidad de Liguilla prácticamente se ha esfumado, luego de caer ante Cruz Azul, el técnico de Atlas, Gustavo Costas, ofreció disculpas a la afición rojinegra por los números obtenidos hasta el momento. 

Tras 11 fechas, los Zorros son el segundo peor equipo de la Liga al sumar ocho puntos de 33 posibles, superando únicamente a los Dorados de Sinaloa. 

“Hay que pedir perdón a la gente, cometemos errores que nos cuestan caro, la explicación es eso, hay que pedir perdón por la campaña que estamos teniendo. Ya es muy difícil (la Liguilla), hay que pensar en sumar, ganar los partidos y comenzar a sumar por lo menos”.

A pesar de la situación de su equipo, el argentino confía en revertir la situación para mantenerse con la escuadra para el próximo semestre. 

“Yo tengo la confianza de recuperar al equipo y después de armar un equipo que nos lleve a pelear entre los ocho y después al campeonato, pero esto es futbol, hoy te puedo decir una cosa y mañana es otra distinta. 

“Me siento pésimo, pero no vinimos a un club que pelea títulos todos los años, sabíamos que no era fácil, hay que pelearla como la vida, a veces se hace más rápido, a veces cuesta más, hay técnicos que torneos pasados quería que se fueran y hoy están haciendo grandes campañas”.