Con sentimientos encontrados

Gustavo Costas, técnico de Atlas, no ocultó su malestar por haber sido empatado por Pumas de último minuto y con gol en fuera de lugar.

Gustavo Costas, técnico de Atlas
Gustavo Costas, técnico de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Aunque le dejó satisfecho el segundo tiempo que brindó su equipo, el técnico de Atlas, Gustavo Costas, no ocultó su malestar por haber sido empatado por Pumas de último minuto y con gol en fuera de lugar.

El estratega rojinegro lamentó que su escuadra no haya conseguido el triunfo en casa, más cuando tuvieron oportunidades para liquidar la historia.

“Me voy con bronca, más que te empaten así. Me voy tranquilo por el segundo tiempo que hizo mi equipo, fuimos muy inteligentes, nuestro déficit fue no definir el juego, tuvimos opciones de gol, les cerramos los espacios, contragolpeamos bien, pero algún día tendremos que ganar, tendremos que sacarnos eso de encima”.

Costas se dijo contento por la gran actuación que  tuvo su portero Óscar Ustari, quien fue factor en su debut en la Primera División de México.

“Atajó muy bien (Ustari), se consagró en el penal, pero especialmente en el primer tiempo nos dio una gran seguridad, hoy no está al 100, lo apuramos, lo necesitábamos, es un jugador importante”. 

El timonel de los Zorros espera que su nuevo delantero Jefferson Duque se adapte rápido al equipo.

“Él viene jugando, hizo pretemporada, jugó la Súper Final, pero después debe de adaptarse, lo vamos a tener rápidamente, esperemos que trabaje con nosotros el martes. Vamos a ver cómo llega, tiene que conocer a los compañeros, pero pienso que estará pronto en el equipo, después juega conmigo el que mejor esté”.

CACHA SALE HERIDO

Al finalizar el partido, Egidio Arévalo resultó una gran herida en la pantorrilla de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser suturado