La batalla más dura para Costas

Para el técnico de los rojinegros, la victoria en casa tras cinco meses de sequía fue uno de los duelos más complicados desde su llegada al banquillo del equipo

Gustavo Costas, técnico del Atlas
Gustavo Costas, técnico del Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Para el técnico de Atlas, Gustavo Costas, la victoria ante Pachuca fue la batalla más complicada que ha librado su equipo en este Clausura 2016. Por esta razón, el argentino no ocultó su felicidad.

"No sé calcular cuánta presión (me sacudí), pero lo importante era ganar, para mí fue el partido más difícil que tuvimos. Nos sentíamos en deuda con la gente, afortunadamente pagamos algo, un poquito, pero nos fala mucho.

"Era importante ganar, sumar los tres puntos, cortar esta racha que no se podía ganar, y regalarle a la gente este triunfo. Fue un partido dificilísimo, tácticamente lo manejamos muy bien, sufrimos al final, pero fuimos muy ordenados".

El estratega rojinegro se siente tranquilo con la mejoría que va teniendo de a poco su equipo, y sobre todo por ahora estar cerca de la zona de clasificación.

"Sabíamos que hoy no nos servía el empate, teníamos que sumar los tres puntos si queríamos estar cerca de los ocho. Va a ser duro (calificar), hay buenos equipos, bien armados, pero vamos a dejar todo para terminar entre los ocho".