“Somos los boludos de la película”: Costas

El estratega rojinegro no ocultó su malestar por el penal que marcó el árbitro en contra a Rafael Márquez.

Gustavo Costas criticó el trabajo que realizó ayer por la noche Luis Enrique Santander.
Gustavo Costas criticó el trabajo que realizó ayer por la noche Luis Enrique Santander. (Mexsport)

Guadalajara

Visiblemente molesto, el técnico de Atlas, Gustavo Costas, no aguantó más y criticó arbitraje, sobre todo al trabajo que realizó ayer por la noche Luis Enrique Santander, a quien culpó de la derrota sufrida ante Santos Laguna. 

El estratega rojinegro no ocultó su malestar por la expulsión de Gonzalo Bergessio y el penal que le marcó en contra a Rafael Márquez, mismo que decretó el 1-2 definitivo. 

“Pareces el boludo de la película, laboras al pedo. Si te dicen el papel que vas a interpretar en la película decides si lo aceptas o no, pero esto pasa. Siempre hay equivocaciones, todos los penales nos cobran a nosotros, y a nosotros no nos han cobrado ninguna dudosa, nunca, es muy difícil luchar contra.  

“Ya nos pasa en todos los partidos, cada jugada media es penal, nos pasó el otro día. A veces piensas que trabajas para el pedo, la gente se equivoca siempre en contra. El otro día pensamos porque era en casa de Dorados, en calidad de visitante, hoy de local también, así que no sé. Pienso que tendrían que dirigir mejor, no sé si hay que presionarlos, está mal porque estaríamos hablando mal de ellos”, explicó. 

Costas aseguró que los constantes errores le pegan poco a poco en el aspecto anímico. 

“Te sacan las ganas de trabajar estas cosas, es muy difícil trabajar con estas cosas. Siento bronca, rabia porque trabajas todos los días tratando de levantar al equipo y siempre se equivocan en contra nuestro, además en nuestra casa. Cualquier empujoncito es penal. 

“El partido lo llevábamos bien, en el primer tiempo las únicas opciones que crearon fueron errores nuestros como en el gol de ellos, pero lo llevábamos bien, con diez hombres se nos complicó y después con el árbitro ya con 14 (en contra) se complicó más”.