Gustavo Costas deja cargo como DT de Atlas

Francisco Ramírez fungirá como interino durante los dos últimos encuentros de los rojinegros en el torneo.

Gustavo Costas, director técnico de Atlas
Gustavo Costas, ex director técnico de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

A dos fechas de que culmine el Clausura 2016, Gustavo Costas dejó de ser el técnico de Atlas, decisión que tomó la directiva rojinegra la tarde de este miércoles tras la reunión que sostuvieron el presidente Gustavo Guzmán, el vicepresidente Alberto de la Torre y el propio entrenador argentino.

En la edición impresa de La Afición de este día se informaba que el tiempo de Gustavo Costas en la madriguera estaba por terminar, ya que la dirigencia había decidido no darle continuidad para el siguiente semestre. A pesar de ello, el estratega se mostró confiado esta mañana de mantenerse con los Zorros tal y como se lo habían prometido, pero la visita del presidente Gustavo Guzmán cambió la desición.

Será el auxiliar Francisco Ramírez quien diriga los últimos dos duelos de la Liga, ante Jaguares y Tijuana; posteriormente la dirigencia tomará la desición de quién será el técnico para el Apertura 2016.

"Tras el paso actual del equipo se ha tomado la determinación de dar por concluida la relación laboral entre Gustavo Costas y su cuerpo técnico con nuestra institución. A partir de este momento, y de manera interina, toma el cargo como entrenador del primer equipo el señor Francisco Ramírez quien dirigirá los siguientes dos encuentros del Clausura 2016", informó Atlas a través de un comunicado de prensa.

Gustavo Costas deja al Atlas como el peor equipo de la Liga al sumar 10 puntos de 45 posibles.