Gringo Castillo, revela no haberla pasado bien en América

El zaguero de Atlas reveló que sus peores momentos futbolísticos los vivió hace unos años con América, equipo donde nunca pudo brillar a pesar de haber llegado con gran ilusión.

El Gringo dice estar cómodo en su nueva etapa con los Zorros
El Gringo dice estar cómodo en su nueva etapa con los Zorros (Mexsport)

Guadalajara

El zaguero de Atlas, Edgar Castillo, quién se ha consolidado como un inamovible de la oncena de Tomás Boy, reveló que sus peores momentos futbolísticos los vivió hace unos años con América, equipo donde nunca pudo brillar a pesar de haber llegado con gran ilusión.

El Gringo dice estar cómodo en su nueva etapa con los Zorros, pero recordó los malos momentos que vivió con las Águilas.

"En lo personal me he sentido bien, he caído bien, me siento a gusto, hemos arrancado de la mejor manera, estamos arriba. Me siento maduro, estable,  me siento confiado, sé que esto es Atlas y es mi séptimo equipo, he pasado por varios y esperó quedarme aquí por mucho tiempo.

"El equipo donde menos cómodo me he sentido se puede decir que es el América, no fue nada bien, llegué y a los seis meses me fui. Yo pasé por muchos técnicos, por el Pelado Díaz, pasé por Chucho Ramírez, Tena (Alfredo), después de Puebla me tocó regresar con Carlos Reynoso, me fue muy bien, jugué 13 partidos, me desgarré en la 14,y después ya no fue nada bien, luego fui a Tijuana donde me fue muy bien, fui campeón, fui a libertadores".

Castillo se dijo tranquilo a pesar de no haber sido convocado por el técnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, para la fecha FIFA del pasado fin de semana.

"Ya había hablado con el entrenador (Jürgen Klinsmann), llamó a varios jóvenes como mi ex compañero en Xolos Greg Garza y Joe Corona, será algo nuevo, verá varios jóvenes y espero en la próxima convocatoria estar".